Post by bowtasansoeblan on Feb 5, 2022 23:24:53 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Guerra táctica: Defensa de la torre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Guerra táctica: Defensa de la torre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de puntos ▞▞▞
▞▞▞ Guerra táctica: Defensa de la torre 2022 version ▞▞▞
Muy divertido e interesante, con cada nivel que pasas te hace pensar mas y mas, a la final te terminas enganchando. ⭐⭐⭐⭐⭐
Taktički rat: toranj obrana igra Strateške igre qxon
Muy buen juego, los ultimos niveles son un poco faciles. Me hubiera gustado un modo de supervivencia
Muy interesante pero llegas al nivel 8 o 9 y es casi imposible pasarla no hay mas mejoras en las armas.
No es q sea dificil.. Pero con tan pocas monedas comenzando se hace complicado. Pasar los
Los niveles son muy duros y no dan dinero para comprar armas .solo te dan 100 para una sola arma .nivel 7 no e podría pasar
Simple pero desafiante y divertido.
Guerra táctica: Defensa de la torre Mod APK v2.4.6 Descargar ...
Complicado para jugar, se vuelve molesto, la idea es entretenerse no molestarse al punto de desinstalarlo
Absolutamente bueno y muy divertido, pero demasiado corto y realmente no admite repeticiones en el pequeño número de pistas. Necesita una opción de juego libre y muchos más niveles. Ah, e ignora al tipo que dice que se paga por jugar. Completé todos los niveles sin una compra. Solo necesita ser táctico con respecto a las ubicaciones y el uso de agujeros negros.
Buen juego y entretenido pero me acabe los niveles en un día cuando actualizan con más niveles....?
divertido pero tendrás que pagar si quieres ganar, así que solo 2 estrellas y sin instalar
Guerra táctica: juego de defensa de la torre. Guerra táctica:Tower Defense Game desarrollado por Tapdemic es un ... Página web oficial Androide iOS.
Pasa horas de diversión con este subgénero de estrategia y táctica con tu móvil conquistando y aguantando los embistes enemigos.
De verdad tan caro las pistolas como 100$ ni te da tiempo de colocarlo que se viene el shungami
Está bien pero solo voy en el tercer nivel y no lo puedo pasar, se pasan nikos
he estado jugando juegos de defensa de la torre durante años, este no estaba bien pensado, en mi opinión, no me gusta gastar dinero en un juego y no puedo usarlo, hay una estrategia y hay más de matar a un fyi obtuve 3 estrellas en cada pantalla excepto el último obtuvo dos, pero no controló la previsibilidad de las torres ACTUALIZACIÓN: ¿¿¿¿¿¿LOS CHICOS VAN A AGREGAR MÁS niveles, un artículo a las perchas y, sobre todo, más flexibilidad en el gasto? WOW PENSARON QUE USTEDES VAN A CONFIRMAR ESTO ?
Cada arma solo tiene 3 niveles de mejora yo creo que le faltaría más mejoras ejemplo mas daño y más velocidad de disparo del cañón
Buen juego aunque seria mas mejor si le incluiran mas niveles y nuevos mapas
Un juego totalmente desequilibrado, el daño que hacen las torretas no es suficiente, además los poderes duran demasiado en recargarse...
Lo odié. La mecánica es horrible. Las actualizaciones son agotadoras. Y los anuncios que te empujan por la garganta durante 30 segundos son atroces y deberían ser criminales. Completa pérdida de mi tiempo.
Me gustó el juego. Piensan poner mas niveles? Son extremadamente pocos. Mas armas o actualizaciones no estaria mal tampoco. Si hicieran esto claramente tendrian 5 estrellas.
"Puedes desactivar las adiciones en la tienda de juegos" ¡Sí... si pagas por ello! Este juego es una broma. Es mejor que vuelvas a Bloons TD o Age Of War. En serio, los anuncios que recibí fueron una locura. Y el hecho de que los desarrolladores tuvieran esa respuesta es ridículo, absolutamente ridículo.
El juego tiene algunos niveles bastante difíciles, muchos anuncios, aunque a menos que pagues 1 dólar para que desaparezcan, vale la pena el dólar porque los anuncios son largos, pero es un juego de defensa de torres barato y niveles difíciles, por lo que vale la pena jugar.
Juego divertido pero niveles limitados. No tardé mucho en terminarlo pero me gustó..
Es exagerado pero exagerado como desde el nivel 5 es casi imposible tio 3 horas jugando es exagerando macho me encantan los juegos asi pero este es exagerado para que te peges 3 dias haciendo tacticas asi pasas tiempo en el juego y ellos $
necesito más niveles... tardé 6 horas en terminar 20 niveles... ¿¿¿Agregarás más niveles o debo desinstalar el juego???... Dejo caer estrellas por NO HAY ACTUALIZACIONES. Comience a agregar algunas actualizaciones o esto fallará. Entiendo que ya has hecho una buena cantidad de dinero. Pero agrega algunos niveles, este juego es demasiado fácil
Taktická Válka: Tower Defense Game Strategie gqf
Juego de defensa de torre decente. Simple y fácil de entender. Un poco grindy al principio, pero no está mal. Llegué al máximo de los 20 niveles con 3 estrellas y la única queja real que tengo es que, básicamente, después de la ola 3, obtienes el francotirador y solo usas esas torres o las torres lentas. En raras ocasiones, si el carril es lo suficientemente largo, puede colocar una torre de aumento de alcance, pero la última 3 ola en los niveles más altos es solo que usa torres de congelación para ganar suficiente tiempo para teletransportar al enemigo y enjuagar y repetir
Cada vez que me piden que califique una aplicación antes de tener la oportunidad de usarla, le doy 1 estrella porque no me permite calificarla con cero estrellas.
Zombies: Garden Warfare” (Plantas contra Zombis: Guerra en el Jardín). ... es un juego de la modalidad "tower defense", o torre de defensa,
Es divertido, pero algunos problemas no comienzan con suficiente dinero, 300 sería mejor ni lo ganan lo suficientemente rápido en el juego, también para eliminar los escombros del área, pierde una torreta o más si los objetos están entre varios que deberían ir, tal vez en lugar de eso, simplemente haga que tome tanto. el tiempo para eliminar es un pequeño arbusto 5s árbol 10s roca 15s etc etc, también por qué dejar que la gente desbloquee torretas si no pueden usarlas si tengo las tres torretas artilleras y las tres torretas de cañón desbloqueadas ¿por qué no puedo desplegarlas en todos los niveles?
Me encanta el juego solo que yo le pondría 4.5 estrellas me gustaría que añadíeran más niveles y más enemigos y más torretas y poderlas subirlas a nivel 4
Free Download MOD APK Android Tower Defense Reloaded - Tactical war Strategy. Descripción. ¿Qué tan buenas son tus habilidades de defensa de
buena me gusto el juego
Perang Taktis: Tower Pertahanan Strategi rnay
Cooking Mama: Let's cook! Opetus ljl
El nivel 9 es imposible y eso que llegue repitiendo niveles para tener más dinero y mejorar las torretas
Tactical War: Tower Defense Game Стратегически mck
Muy divertido, espero más niveles y mejoras en un futuro, completos los 20 niveles 😎
Horrible, tiene todas las actualizaciones posibles y los niveles son casi imbatibles. No instale. Respondiendo al desarrollador, ahora tengo todo actualizado al 150%, no hay más espacio para mejorar, el problema es cuánto dinero ganas mientras juegas, no te da suficiente para las actualizaciones, cuesta demasiado actualizar cuando tienes suficiente. o ya pasaron dos personas
El juego es demasiado difícil, como la misión 6, ganas 200 cuando tienes que agitar 3, los jeeps rápidos vienen y pasan a toda velocidad por tus 2 o 1 torretas que tienes. No me malinterpreten, me gustan los desafíos, pero algunas de las misiones posteriores son imposibles.
El juego no se puede ganar no se puede ganar del nivel 2