Post by questicjalostpan on Feb 12, 2022 7:55:48 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dancing Road ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dancing Road IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos de puntos de falla ▞▞▞
▞▞▞ Dancing Road 2022 version ▞▞▞
La aplicación no es mala, pues la idea es interesante. Pero me parece mal que mientan en el anuncio tan descaradamente. Otro punto es el de la bola, va demasiado rapido y es realmente dificil no chocarse. Y por si fuera poco cada vez que mueres tienes que ver un anuncio completamente en negro que dura 30 segundos. En resumen no es malo pero habria que hacer muchos cambios.
Paint by Number Coloring Games Društvene igre ackt
Increíble juego. Me encantan las canciones y todo lo demás sobre este juego. Para ser honesto, no hay muchas adiciones, apenas hay adiciones. Quienquiera que seas, deberías descargar este juego. Estoy seguro de que lo disfrutarás.
Color Ball Run! se bloquea, ¿qué hacer? Consejos y soluciones
La verdad es que yo ante lo vi por un anuncio me gustó bastante pero lo de la musica no me agradó fue malo y salen muchos anuncios
Primero como todos ya dijeron, demasiados anuncios. ¿Terminar? Anuncio. ¿Empezar nueva ejecución? Anuncio. Son todos anuncios y, para colmo, la música no se sincroniza correctamente la mitad del tiempo. No estoy hablando de no golpear al ritmo, NO ES MUCHO PEOR. Entras en una nueva carrera y ya se está reproduciendo el final de la pista, por lo que terminas sentado allí en SILENCIO. La única forma que encontré para arreglarlo es morir (ver otro anuncio) y volver a donde se supone que debe estar. Sobre todo, estoy seguro de que hay otros juegos que son MUCHO mejores para jugar.
¡Oye! Así que esta es una buena aplicación. Es divertido y buena música. Pero tengo una queja, hay demasiados anuncios para jugar el juego. Los anuncios hacen que todo sea más difícil y me enfurece más cuando cometo un error. Así que, por favor, tenga cuidado con los anuncios. Pero en general, buen juego! 😁
डांसिंग रोड संगीत rcc
Me encanta este juego porque puedes reproducir tu propia música, todo lo que tienes que hacer es descargar tu música en tu teléfono. Editar: ya no puedes reproducir tu propia música, 1 estrella.
Me encanta el juego, pero odio cómo después de comprar VIP sigo recibiendo anuncios para todo lo que hago clic, y no puedo hacer clic en 'revivir ilimitado' para continuar una canción, simplemente se agota y va al final de la ronda. .
Dancing Road: Color Ball Run! Music apez
No sé si esto les pasó a todos, pero el mío dice que está descargando datos cada vez que quiero elegir una canción diferente a la que viene. Le di algunas estrellas porque es un juego genial, pero en general no es algo que volvería a descargar.
Descargar Dancing Road: Color Ball Run!. ✓ Android ✓ IOS ✓ Windows Phone y ✓ PC. Descarga rápida, libre de Virus y Malware y 100% disponible.
Muy buena y adictiva pero yo quiero poner una cancion que es mia y no se puede agregarlo
Este juego maravilloso Me gusta este juego porque no tiene problemas 😀
Las canciones son buenas y está bastante bien, pero cuando sale un anuncio, lo veo, pero continúa. Así que sigo viendo anuncios y no recibo ningún premio. El juego es tan injusto.
Terminó resultando una porquería total. Los anuncios arruinan totalmente la experiencia de juego, y es muy difícil jugar niveles sin que pierdas ni una sola vez. Además, el juego es un engaño en sí, porque en ningún momento puedes elegir la música que te gusta a vos, el juego ya tiene niveles con las canciones predeterminadas. Sólo las primeras son más o menos buenas, pero los demás dan pena. Un verdadero fiasco.
Dios mío, este es como el mejor juego de la historia. Me encantan las canciones, son como el mejor juego de la historia.
El juego puede ser bastante desafiante. ¡Excelentes gráficos! He tenido este juego cerca de un mes. Lo he jugado varias veces. Sin embargo, ahora el juego se bloquea al abrir la aplicación. Desinstalé la aplicación e intenté abrirla de nuevo. El mismo problema. Se bloquea al abrir la aplicación. Además, para hacer el juego más desafiante, en lugar de tener 3 filas de bolas, 5, 6 o 7 filas serían un mejor desafío en mi opinión.
Es con internet y no me descarga la barra y quiero jugar y no se puede traba mucho y tengo que iniciar sesión con Facebook
Este juego es el mejor del mundo y por eso le doi⭐⭐⭐⭐⭐estrellas y porfavor chicas o no digan cosas malas ni que no les gustó el juego ellos se esforzaron por aser muchos juegos gracias😁🤗😀😅😝😐
Malísimo se traba mucho
El juego es genial como divertido 🤗 y me gustó mucho por las músicas y como se juega los colores de cada referencia música igual la rueda como sea me gusto mucho el juego es genial 😎
¡Es realmente divertido! No hay muchas adiciones y da más de 2 veces para volver a intentarlo, ¡puedes comprar bolas y caminos! Me encanta este juego 5 estrellas!!!!
O m gggs, me encanta esto, me encanta, me gustaría tener todos estos, me gustaría que pudieras enviarlos 😍😍😍😘😘😘😗😙😚😶🎀🎀♥️
Jugar a Dancing Road es así de sencillo! Juega online en Minijuegos a este juego de Ritmo. 94.597 Partidas jugadas, ¡juega tú ahora!
Me gusta este juego porque tiene música 🎶 y me ayuda a relajarme
Dancing Road: Color Ball Run! Música pwol
Esta buena la aplicación solo se tilda mucho y tiene muchas propagandas, si pudiera cambiar esos errores ya tuvieran unas 5 estrellas. ADIÓS GRACIAS.
El juego es perfecto tal como es, por eso le doy cuatro estrellas, pero hay dos grandes problemas: hay muchos anuncios y una persona, Evan, puede ir de un lado a otro tan rápido. ¡NO! Pero todavía me gusta el juego, así que eso es una cosa.
Dancing Road: Color Ball Run! Musik fuiv
The Dancing Road Tapa blanda – 26 Enero 2014
El juego en sí es impresionante, lo que le da 4 estrellas. Le daría 5 estrellas si el anuncio no mintiera. Dice que puede escribir una determinada canción y reproducirla instantáneamente. Pero no puedes.
Demasiados anuncios!!! ¡¡¡Cuando quería continuar siempre obligadamente tenía que ver un anuncio de 30 segundos!!! debería dar la opción de continuar pagando con monedas! Cuando arreglen eso le doy 5 estrellas!
Me gusta mucho este juego. Me encantan las canciones y cómo se diseñó el juego. Me encantan los juegos en los que puedo escuchar música pero también jugar al mismo tiempo. Pero lo único que realmente no entiendo de este juego es si quiero reproducir una canción. Presiono reproducir pero dice que no puedo descargar estos datos, por favor revisa tu internet. Mi Internet está bien y se está volviendo muy molesto. Solucione esto. No puedo reproducir ninguna canción. Aparte de eso, los anuncios están bien y este juego es genial.👍🙂
Ok, literalmente acabo de recibir esta aplicación y la odio. la pelota se movía perfectamente bien en el lado derecho. Era muy molesto porque quería moverla pero seguía moviéndose y decía "Señorita" y hay demasiados anuncios. No descargue esta aplicación, es una pérdida de tiempo. espacio.